ESCUELA DE BIODANZA SISTEMA ROLANDO TORO LIMA OESTE QUYLLUR RITI

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

NATURALEZA Y OTRAS EXTENSIONES DE BIODANZA
Todos Somos Uno

"Regresa al monte y busca el árbol sagrado que te espera y abrázalo."

Conexión con la naturaleza.

Ceremonias de conexión vivencial con la madre tierra, la pachamama, el mar, los ríos, las plantas y los animales, experimentando la unidad con todo lo viviente y la conexión con el universo. Estas ceremonias estimulan el potencial trascendente de las personas, es decir, su capacidad de salir de los límites de su propio ego y aumentar su conciencia de ser parte de unidadades mayores. La conexion amoroza con la naturaleza es el primer paso para experimentar la llamada experiencia cumbre, experiencia sagrada, la conexión con el Todo, la unidad con el Misterio, en suma la vivencia divina, la vivencia de Dios.

Otras Extensiones
El tarot de Biodanza.
Proyecto Minitauro.
El árbol de los Deseos.
El Viaje Argonautas: en busca del tesoro perdido.
Identidad y los 4 elementos.
Neo-Chamanismo y Biodanza.

Escuela Biodanza Escuela Padres Formación Terapias Autistas

Testimonios

En un momento yo respiraba y latia con los latidos de la tierra, fue muy bello, inolvidable. Sentirme parte del mar y de las aves me ha llenado de una gran fuerza y seguridad.

Tutty
Principio biocéntrico

Es estar centrado en la vida y no en el hombre. Las creaturas salvajes tienen derecho a vivir no porque el hombre lo decida sino porque ellas en sí mismas tienen ese derecho. Somos parte de la naturaleza, no sus dueños, menos sus depredadores ni destructores.

Rolando Toro Araneda.